Charlotte Petite, luce el “toque” Charlotte

Buenos días, por si fuera poco ser mamá y trabajadora a tiempo casi completo (solo tengo una hora de reducción de jornada), además de estudiante de doctorado, he decidido que voy a hacer otro Máster. Esta semana estoy de papeleo para todo este tema, cada vez que me matriculo de algo nuevo toca la misma historia, así que tiempo para el blog muy poquito.

No quería dejar pasar el día, porque además ya lo tengo en mente desde que las descubrí hace unos meses, de enseñaros esta bonita firma valenciana, Charlotte Petite (facebook e instagram). Aunque para mí es un reciente descubrimiento, lo cierto es que ya llevan desde la primavera del 2014 en esto de la moda infantil.

Todas las prendas están fabricadas en tejidos naturales y confeccionadas íntegramente en España. Lo que caracteriza a esta firma es, desde luego, su sencillez. Todas sus prendas desprenden estilo pero sobretodo comodidad para los peques, lo que es vital para que campen a sus anchas. Además de todo esto, cada uno de sus diseños los podréis elegir en la tela que más os gusté dentro de las que ellas nos proponen.

En su línea para bebés podéis encontrar unas ranitas preciosisimas. Para mí la ganadora absoluta es la ranita San Marino, me encanta el corte que tiene, y con la tela “rayas marine cool” es ya totalmente perfecta.

Por supuesto, no se olvidan de las niñas y los niños de la casa. Preciosos vestidos y faldas que podréis conjuntar con la camisa que más os guste gracias a la elección de telas.

Para los chicos me encantan estas camisas que podréis conjuntar con los pantalones cortitos para este verano. Lo siento, pero me pierde el estampado marino, siempre es mejor cualquier prenda con este estampado 🙂

Si tenéis más de un mochuelo por casa (olé por las #bimadres y ya no te quiero contar las #trimadres o más…), podéis conjuntar a los hermanitos.

Estás son las diferentes telas que tienen disponibles para esta colección, unas monerias que espero que os gusten tanto como a mi.5

Un besote fuerte y a disfrutar el casi viernes. Muakkk

feliz jueves

Anuncios

5 thoughts on “Charlotte Petite, luce el “toque” Charlotte

  1. Vaya monadas de ropitas!! Yo es que es ver un pelele o una ranita y volverme loca. Me veo poniéndoselos a mi nene cuando tenga ya cinco años jajaajajaja!! en mi casa ya me echan. Pero es que estas prendas me enamoran. L@s niñ@s en mi opinión tienen que ir vestidos de niñ@s. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s