Mademoiselle Nibó+Shoes Le Petit+Babylis. Look en azul marino.

Pasada otra semana más del mes de las flores y con ello cada vez más cerca el veranito. Esta mañana de la que iba de camino al trabajo, venía pensando en cómo pasar los días con Mario, que por entonces tendrá 12 meses, cuando vayamos de vacaciones. Hay que evitar las horas centrales para ir a la playa, entre las 11:00 y las 16:00, ya que puede darle un golpe de calor sin que apenas nos demos cuenta. Así que veremos a ver cómo nos organizamos. Ya hemos reservado un apartamento con piscina, así que supongo que por las mañanas nos quedemos en “casa” y por las tardes vayamos a la playa… Se nota que tengo ganas de vacaciones ¿no? 😀 😀

Os sigo enseñando la ropita que va llenando el armario de Mario para este verano. Con el tiempo que hace ya la podemos estrenar hoy mismo.

Mademoiselle Nibó (instagram y facebook) no es la primera vez que aparece por estas páginas. La verdad que tiene un estilazo que me encanta y por fin ya hay algo suyo colgado en el armario del enano. Cristina, la mamá de Nicolás y Jacobo, está al frente de esta bonita firma con aire francés. Sus prendas, como ella misma dice, están inspiradas en el “chic parisino” que no me puede gustar más. Cada una de sus prendas se puede confeccionar con el tejido que elijáis dentro de los que tiene disponibles. Solo tenéis que poneros en contacto con ella y definir lo que queréis.

Podéis encontrar  diferentes modelos de ranitas, a cual más bonita. Para Mario he elegido el modelo Olivier Summer en Vichy azul marino. En este caso quería algo fresquito para verano y que no tuviese cuello, ya que tengo unas cuantas prendas con cuello, ya sea bebe o volante, así que por variar un poco. El modelo es este:

1

Pero tenéis para todos los gustos, con cuellos o sin ellos, con o sin mangas, mas abombachadas o menos, etc.

Tiene de todo tipo de prendas y complementos, camisas, faldas, vestidos, culottes, capotas, etc. No tenéis más que navegar por su tienda online para enamoraros de sus prendas.

Babylis Artesania infantil es una marca gallega con más de 30 años de trayectoria. Fabrican ropa infantil en gran medida de forma artesanal. Diseñan dos colecciones por año, la de primavera/verano y la de otoño/invierno, cuidando al máximo los detalles y la elección de los tejidos. Aunque no cuentan con tienda online, es fácil encontrar sus prendas en tiendas multimarca, como por ejemplo Mundo Kiriko. Sus prendas son de corte clásico, resultando ideales para eventos especiales o para días en que apetece llevar a los pequeños de la casa hechos unos “pimpollos”.

Aquí, en el norte, incluso en las noches de verano es necesario sacar una chaquetita la mayoría de los días y más en el caso de los niños, así que me hice con una chaqueta en azul marino a la que creo que sacaré bastante partido porque combina con varias prendas del armario de Mario.

6

Para completa el look, no podemos olvidarnos de los piececitos, ya que por aquí el peque ya quiere andar. Otra de las firmas a las que ya le tenía yo ganas es Shoes Le Petit (instagram y facebook). Se trata, nada más y nada menos, de una de las firmas más bonitas que he encontrado en este mundillo de la moda infantil, en cuanto a la vestimenta de mini pies se refiere. Son un taller artesanal que diseñan, fabrican y distribuyen estas pequeñas joyitas. Ubicados en Menorca, todos sus zapatos están fabricados completamente a mano.

Viniendo de donde vienen, no podía elegir otra cosa que no fuesen unas menorquinas. Tienen un aire especial, me chiflan ❤ ❤ <3. En este caso el color fue el azul marino que podré combinar con un montón de prendas.

0014

Ahora mismo, en su tienda online, podéis encontrar la colección de primavera y la de verano con zapatos tan especiales como estos.

Pues bien, para finalizar con el look de hoy os enseño el resultado final que a mí me tiene encantada, deseando estrenarlo.

Archivo_005 (2)

A disfrutar el solazoooo del fin de semana. Hasta el lunes. Muakkk.

globos-bicilceta-editada1

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Mademoiselle Nibó+Shoes Le Petit+Babylis. Look en azul marino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s