Campanitas y Chupetes

Lo mejor de moverse en el mundo 2.0 es la gente que encuentras en el camino. Apasionados de su trabajo, artesanos con mucho amor  puesto en lo que hacen. Esa es una de las razones por las que procuro comprar la ropa de mi hijo siempre confeccionada en España y si es a mano mejor que mejor. La gente que hace las cosas con ilusión y pasión se merece poder vivir de su trabajo.

Hoy os quiero hablar de unas mujeres muy especiales, “las tres Marías”. Ellas son Mari Carmen hija, Mari Carmen madre y María, la abuela.

Empecemos por el principio de esta bonita historia de tres. Mari Carmen madre, cose “desde siempre”. Desde su casa, en un pueblecito de Sevilla, ha confeccionado verdaderas maravillas para otras marcas, algunas de ellas más que conocidas dentro del mundo de la moda infantil. Su hija, Mari Carmen, ha visto desde pequeña como su madre manejaba la máquina de coser día y noche. Siempre llamó su atención la confección pero la vida la llevó por otros caminos. Ella, sevillana de 27 años, es licenciada en administración y dirección de empresas y soñaba con montar su propio negocio. Como dice una de mis frases de cabecera  (El Alquimista, Paulo Coelho).

123

Se ve que el universo conspiró para que llegase el momento en que la pequeña de este trio diese rienda suelta a su sueño y se embarcase en la aventura de ser su propia jefa. Ahora ella es la cabeza pensante de Campanitas y Chupetes (facebook e instagram).

image

Mari Carmen hija se hace cargo de la gestión de la empresa online y de las redes sociales. Será ella la que os atienda si os ponéis en contacto a través de facebook o instagram. Además, gracias a su abuela María, es una artista manejando las agujas, hace ganchillo y punto que da gusto. Así que ella también es la encargada de los complementos: chupeteros, baberos, y decoración. De la confección de la ropa se encarga la experta, Mari Carmen madre y la abuela María, a sus 93 años, hace las puntillas de ganchillo para las muselinas. De momento estas tres mujeres se coordinan en la distancia, ya que Mari Carmen hija vive en Zaragoza, pero con la mente puesta en volver a su tierra.

En su tienda online podéis encontrar el regalo perfecto para el recién nacido, como maletitas y canastillas de bienvenida.

Vestidos y jesusitos para morir de amor ❤ <3. Con un estilo más o menos clásico, pero igualmente ideal cada uno de ellos. Vuestras princesas estarán de mordisco.

Estas braguitas con volantes y lacitos no me pueden parecer más coquetas. Cuando veo estas cositas me entran ganas de ir a por la niña 🙂 🙂 (una noche sin dormir me las quita de golpe jiji).

Conjuntos de cubrepañal y capota, ideal como primera puesta, para los bebotes de la casa. Ahora que empieza la temporada bodas, bautizos y comuniones pueden resultar perfectos como look para ir mas arregladit@s de lo habitual.

Y también un montón de complementos que no podéis dejar pasar. Además todo ello a precios realmente competitivos.

Este es el chupetero que luce el primogénito de mi casa y que no me puede gustar más. Muchas gracias a sus creadoras.

12

Os animo a visitar esta recién estrenada tienda online. El trato de Mari Carmen con sus clientes no puede ser mejor, es una chica realmente agradable y educada. Desde aquí os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que acabáis de empezar. Un beso familia.

Para el resto, espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo encantada de escribir sobre ellas. Un besote fuerte y a seguir con el martes.

Feliz Martes 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s