LaPiyama, pijamas infantiles.

Este fin de semana estuve de mercadillo, concretamente en Escenario Market, que se celebra en Santander cada segundo domingo de mes. Ya os he hablado más veces de este mercadillo, y es que me gusta mucho visitarle porque se respira buen ambiente, si hace bueno es un planazo para ir con niños, ya que se encuentra en medio de un parque en donde los peques pueden correr y brincar sin ningún peligro y encima está lleno de foodtrucks donde se puede pedir cositas de comer y beber, para tomar el aperitivo es perfecto.

1

Además de todo esto, siempre tiene puestos que me conquistan, van cambiando en cada nueva convocatoria. Muchos repiten, pero casi siempre hay alguno nuevo que no conocía. Se puede encontrar todo tipo de cosas, desde ropita infantil, decoración, ropa para adultos, complementos, plantas, muebles, papelería y un largo etcétera, todo siempre artesano, original y con un aire vintage que enamora.

Esta vez el descubrimiento del día fue una firma marbellí de diseño, confección y distribución de pijamas infantiles, LaPiyama (facebook e instagram). Tienen talla desde 2 años hasta 14, tanto para niños como para niñas, así que podemos vestir a los peques y a los adolescentes. Se trata de pijamas y camisones de  máxima calidad, todos sus tejidos son 100% naturales, como algodón 100% y algodón-lino. Tienen un corte clásico que a mí personalmente me fascina, son los que más me gustan tanto para niños como para adultos.

Pijamas de niño

Pijamas de niña

Su distribución es mediante venta online y en showrooms que podréis encontrar por diferentes ciudades, en donde ademas los pijamas de temporada tienen algo de descuento y tendréis la oportunidad de haceros con pijamas de otras temporadas a precios inmejorables. Para Mario elegí un pijama de otra temporada en verde con remates en verde más oscuro ideal, y aunque lo estrenará dentro de mas de un año, no podía dejar escapar la oportunidad. Además algo que os parecerá una chorrada pero que a mí me parece cuidar los detalles hasta el extremo y me encanta, es el olor, huele fenomenal, de vez en cuando cojo el pijama solo para olerle, ¡da gusto! Os dejo unas fotos del showroom de este fin de semana pasado, una monada de puesto.

Sin más os animo a conocer su tienda online o informaros de próximas ciudades en las que podáis visitarlas en directo porque de verdad merece la pena, disfrutareis de  apreciar la gran calidad de estos pijamas.

Me despido hasta mañana. Un besote fuerte y a disfrutar del día.

Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s