Rojo que te cojo

Por fin llegamos al ansiado fin de semana y como siempre, la Ley de Murphy se hace un hueco. Toda la semana haciendo solazo ☀☀☀ y llega el viernes con unas nubarrones negros que “pa que” ☔☔☔. Pero yo no me quedo en casa, algo haremos, habrá que aprovechar aunque sea con chubasquero y botas de agua. Mario en su sillita con el plástico de lluvia ni se entera.

Hoy os quería enseñar el look en rojo que estrenará Mario en cuanto haga un poquito mejor tiempo, pero no va a poder ser, me llegó ayer una de las prendas y como no estaba en casa me está esperando en correos. En cuanto salga de trabajar me voy a por ella, ¡que ganas!

Como me he quedado con ganas de rojo, os enseño una pequeña selección de prendas en rojo o coral de las colecciones de primavera verano 2016. El coral está triunfando un montón, es el color del verano 2016 sin duda, aunque yo soy más de rojo rojo.

Cesar Blanco nos presenta unas prendas cargadas de detalles. Vestidos ideales para ocasiones especiales o para un día que os apetezca llevar a vuestras niñas como unas pequeñas princesas. Los niños no se quedan atrás, pequeños “príncipes rojos”.

En El Mundo de Uxia encontraremos prendas de un rojo intenso, lisas o con estampado de estrellas más o menos grandes. Prendas cómodas y muy combinables, pero que gracias a su precioso color rojo llamaran la atención de cualquiera.

Fina Ejerique está últimamente en boca de todos, y es que el mini príncipe George de Inglaterra se ha convertido en su mejor modelo. Normal que elija esta firma la realeza, tienen unos conjuntos ideales y con una calidad superior. Las prendas que nos presentan en este maravilloso color rojo no pueden ser más bonitas.

En la colección primavera verano 2016 de Kauli Moda Infantil no encontraremos prendas totalmente rojas, excepto alguna chaqueta o algún jersey, pero si prendas con detalles en este color, que combinándolas con complementos rojos hace unos looks taaaan monos. Los minivestidos para las niñas son exquisitos, me encantan los vestidos cortitos para ellas. Y los pequeñajos van tan guapos con estos conjuntos que están para darles un “mordisquete”.

La Martinica también tiene  su particular colección de prendas en rojo. Un tono menos intenso que incluso a veces tira más al coral. Para niñas encontraremos vestidos totalmente en este color que resultan ideales para cualquier momento, y otro combinado con estampado beige con topitos mucho más elegante, ideal para ocasiones especiales. Para niños pantalones cortos totalmente rojos, que combinados con su jersey a rayas hacen un conjunto prefecto.

La Señorita hace varias prendas para bebes y niños en este tono. Es más bien un rojo lavado muy poco intenso, pero muy especial y diferente. El peto de estrellas es una monería y además se trata de una prenda muy versátil, cómoda y unisex.

En Monreve ranitas y conjunto en rojo, liso o con estampado pero igualmente apetecible. Prendas hechas a mano con mucho cariño y dedicación dan como resultado conjuntos ideales. No dejéis de visitar su facebook.

Nora Norita Nora desprende todo el romanticismo que la caracteriza en cada una de sus prendas. Con aires vintage, nos presenta estas prendas dulces originales y elegantes, pero sin perder comodidad, lo que resulta ideal para los más peques de la casa. Para mí una pena que no haga prendas de niño, ¡a ver si se animan!

Nueces Kids es otra de las firmas que apuesta por el coral, ya sea en estampados lisos o combinándolo con otros colores, pero igualmente perfecto. Me encantan todos los que nos enseñan, pero me quedo con la ranita de bebe con capota y patucos de punto, no puede ser más bonita ❤ ❤ ❤

Uliru nos muestra estos dos conjuntos en rojo. Son solo una muestra de lo que gracias a ellos puedes crear. Cualquier idea que tengas en tu cabeza la hacen realidad, ya que realizan ropa y complementos de bebe de manera completamente artesanal. Con estos dos conjuntos nos hacemos una idea de las cosas tan maravillosas que podemos encontrar.

En Vittaminé Kids estos looks en rojo combinado con estrellas en blanco y negro dan como resultado unos conjuntos divinos. El vestido de volantes es coqueto a la vez que original y divertido.

 

Me despido ya hasta el lunes con esta colección de monadas. Que tengáis un bonito fin de semana. Muakkk-

34787241_s

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s