TituKids-www.hititu.com, una preciosa tienda en Sanxenxo.

Hace ya unos meses, cuando aún mi retoño estaba en camino, hice un descubrimiento de estos que te dejan con el “run run” en la cabeza durante tiempo. Se trata de una preciosa tienda de ropa infantil en Sanxenxo, Titu Kids (facebook e instagram). Desde que abrí este blog tengo pendiente hablaros de ella.

Se nota que Galicia es todo un referente en moda infantil. En un pueblo, o ya más bien una pequeña ciudad, como Sanxenxo, y sin pararme a buscar demasiado,  encontré al menos tres tiendas de quedarte con la boca abierta. Cada una en su estilo pero todas igualmente preciosas, puestas con el máximo detalle y todas apostando por la moda made in Spain.

Titu Kids es una tienda con una gran cantidad de firmas españolas y alguna que otra francesa o italiana. Ya solo entrar por la puerta se nota el buen gusto. Diría que casi tan importante es el producto que vendes como el envoltorio en que lo presentas y desde luego, Titu Kids, acierta en ambas cosas. Mirad que tienda tan preciosa tienen, además, decorada activamente por sus dueñas. Me llamó la atención el tipi indio que tienen en la entrada, y resultó que lo habían hecho ellas mismas.

compras_titukids

Salí de esta tienda con alguna comprita para Mario y con ganas de volver otra vez porque, desde luego, había cosas con muchísimo gusto. El problema es que me pilla bastante lejos de casa, a unos 600 km :-), así que me iba algo triste porque seguramente tardaría en volver por allí. Pero para mi sorpresa, a los pocos meses abrieron tienda online, yupiiii y encima con entrega en 24 horas.

Además de las nuevas colecciones de todas las marcas con las que trabajan, tienen una sección de “superprecios” donde podéis encontrar restos de temporadas anteriores. Verdaderos chollos que merecen la pena.

Si os gusta la moda infantil española, aquí descubriréis un montón de firmas preciosas. Si tenéis la oportunidad de visitar en persona la tienda, hacerlo porque es una pasada, pero sino en su tienda online podéis pasar un buen rato.

Animo que hoy y es jueves y ya no queda nada para disfrutar del finde. Un besote fuerte

21886071_s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s