La Casita de Búhos y Cabdells. Móvil de cuna personalizado.

La elección del móvil de cuna del churumbel no fue una tarea fácil. Me gustan los tonos neutros y las cosas delicadas y armoniosas. Nada de colores chillones para una habitación de bebé, en realidad para ninguna, pero menos aún para una habitación de un peque.

Miré en un montón de tiendas y no acababa de encontrar nada que me llenase. En el camino encontré un blog, La casita de búhos, de una chica, Gisela, en el que encontrareis un montón de manualidades en fieltro muy monas. Investigando un poco más a fondo, en su facebook  e instagram, descubrí que además también hacia móviles de cuna personalizados.

banner_lcdb3

Me puse en contacto con ella y enseguida surgió uno de los detalles más bonitos de la habitación de mi niño. Gisela es una mamá trabajadora, pero su profesión es otra muy distinta a la de coser, esto lo hace más como un hobby. Además es mamá de dos enanos, así que imaginar cómo está de limitado su tiempo.

Por otro lado apareció Marta en escena. Ella es la dueña y señora de la tienda online Cabdells (también facebook) y amiga y mentora de Gisela. Marta sabía coser pero no sabía mucho del mundo 2.0, justo lo contrario que Gisela, que se defendía con la programación pero no tanto con la máquina de coser. Así que decidieron fusionarse (pero sin perder del todo su identidad) y las dos juntas forman un tándem perfecto.

logo-web-wordpress

Cuando me puse en contacto con Gisela, enseguida montó un grupo de WhatsApp con Marta, ella misma y yo. Es ahí donde compartimos todas las ideas que yo tenía en mente y las que ellas me iban dando. Fue genial poder diseñar hasta tal punto el móvil de cuna de Mario. Desde si quería que fuese de tambor o de brazo, con caja de música o sin ella, en tela, fieltro o mezcla, etc.

Con las ideas que todas fuimos aportando, Marta hizo algún boceto hasta conseguir exactamente lo que yo quería.

Archivo_000

Una vez decidido cómo iba a ser, les mandé unas fotos de las telas que iban formando parte de la habitación de Mario para que todo quedase en armonía. Al día siguiente Marta fue de compras y me iba mandando fotos de las telas para que yo eligiese, ¡así da gusto! Cuando quedó todo definido, Marta se puso manos a la obra. No os creáis que aquí acaba todo, ella me iba mandando fotos de todo el proceso y yo cada vez con más ilusión por verlo finalizado.

Si es que por algo me gustan a mí las cosas hechas a mano. Da gusto hacer encargos a personas que, como Marta y Gisela hacen todo con el mayor amor y la mayor ilusión del mundo y además te permiten participar en todo el proceso.

Como no, el resultado fue espectacular. No hubiese encontrado nada mejor en ningún otro sitio. Es un detalle dulce y perfecto, el broche final para la cuna del bebé.

Además a Mario le ha encantado desde que nació, la música de la caja musical le calmaba un montón y los giros sobre su cabecita de las nubes y las estrellas le dejaban embobado mirándolas. Ahora he tenido que quitarlo de la cuna porque ya es un cafre que se cuelga de él, pero sirve perfectamente para colgarlo de cualquier otro sitio como elemento decorativo.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste tanto como a mí y os animo a que, si tenéis alguna cosa en mente, os pongáis en contacto con ellas porque seguro que conseguiréis lo que queréis.

Feliz miércoles. Un beso enorme.

33673890_s

 

Anuncios

2 respuestas a “La Casita de Búhos y Cabdells. Móvil de cuna personalizado.

  1. Muchísimas gracias por tus palabras, por escribir algo tan bonito y explicar cuanto le gustó a Mario el móvil de cuna. Me ha hecho muchísima ilusión saber que algo que hemos hecho con tanto cariño ha hecho pasar momentos especiales a tu peque. Muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s