Eugénie, algodón 100% handmade.

Como me gusta despertarme con días despejados pero con fresquito, me dan energía para empezar con las pilas bien cargadas. Un buen desayuno y a trabajar, que así el día se lleva mejor. Si además descubres una firma totalmente artesana y con un gusto especial ¿para qué quieres más?

Hablemos hoy de Eugénie (facebook e instagram), mamá emprendedora que, como otras tantas que voy conociendo en el mundo 2.0, encontró la inspiración en su hija. ¡Gracias hijos por hacer florecer la creatividad de vuestras mamas!

Ella hace prendas increíbles, sencillas pero cargadas de dulzura. Preciosos faldones para que los recién llegados estén más bonitos si cabe y además 100% con tejidos respetuosos con la delicada piel de los bebes.

Estos faldones los tenéis en diferentes tonos a elegir, a cual más bonito, además con capota y patucos a juego para crear un delicado conjunto de primera puesta.

Las capotas están disponibles en tres modelos diferentes. Para los más pequeños me quedo con la sencilla, desprende ternura. Para los menos pequeños las capotas gnomo, tanto con orejas como sin ellas me parecen geniales, están preciosos a la vez que divertidos.4

Si los faldones no son lo vuestro, estos maravillosos conjuntos de ranita, capota y patucos son igualmente ideales. Daros una vuelta por el facebook  o instagram de Eugénie y podréis ver todos estos conjuntos con relleno, para morir de amor ❤ ❤ ❤

¿Qué me decís de este conjunto marinero? Me parece ideal para estos días que están llegando en los que ya empezamos a ver a bebés lucir muslitos. Los botones de madera le dan el toque diferente y original.

Si esto os ha encantado, el remate perfecto es la presentación en las cajas Padam, o Padam Box. Se trata de unas preciosas cajas de madera en las cuales se incluirá una inicial también de madera y una ilustración personalizada, aparte de la o las prendas que elijáis. Estupendas como regalo para un recién llegado, o simplemente para daros un capricho porque son realmente preciosas.

Esto es todo por hoy. A disfrutar de este precioso martes.

Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s