Moda de baño infantil

Aunque el calorcito se resiste a llegar por aquí y hoy le ha dado por llover 💦☔💦☔, el verano está a la vuelta de la esquina y enseguida veremos todas las playas y piscinas llenas de minis luciendo palmito.

Me he puesto a echar un ojo por la moda de baño que viene para este verano y, la verdad que ¡como se lo curran las firmas españolas en esto de la moda infantil!, por algo España es un referente en moda, y sobre todo en moda para los enanos. El pero es que en esto sí que las niñas se llevan todo el protagonismo. Los bañadores de niño no suelen variar mucha más allá de un estampado u otro, más corto o más largo o más o menos ajustado.

Os enseño la selección que he hecho de los que más me han llamado la atención, algunos se me quedan en el tintero, pero sino no acabaría nunca, así que os dejo por aquí un pequeño trocito de lo que encontraremos cuando el sol se decida a salir ☀☀☀.

Ancar es una de esas firmas que siempre tiene algo que me gusta para casi cualquier ocasión. Looks más o menos clásicos, para vestir o para diario, siempre encuentro algo. No iba a ser menos en baño. Podemos encontrar un montón de estampados diferentes, en colores más llamativos o más discretos. Los bañadores de niñas son muy coquetos, con volantes o lazos a la espalda. Para niño me encanta el amarillo de rayas, es muy alegre para lucir en verano.

En Babuska he encontrado estos bañadores, tanto para bebes como para niños y niñas que me ha encantado el estampado. Verde menta con lunares, acierto asegurado. La braguita de niña bebe es una coquetería con todos sus volantes.

Bonnet à Pompon ha acertado también en la moda de baño, ¡si es que no fallan en nada! Me han gustado mucho estos cuatro que os enseño, para los más peques en amarillo y para mas mayores con estampado navy, pero el que se lleva la palma es el triquini de niña, ¡es genial!

En Erreqerre seguro que encontráis algo que os cuadre con lo que buscáis porque, además de cosas muy bonitas, tiene un montón. Bermudas, biquinis, boxers, culetines, trajes de baño y además todo tipo de complementos. Podéis hacer unos conjuntos ideales de bañador/bermuda con gorrito y camiseta a juego para ser los más molones de la playa. Echar un ojo porque no tiene desperdicio.

erreqerre

Foque tiene en su catálogo una colección de baño con unos estampados de lo más originales. Para ellas verdaderas monerías tanto en biquinis como en bañadores. Os confieso que me resultan muy graciosas las niñas pequeñas en bikini porque me acuerdo de cuando yo era pequeña y me sentía super mayor porque iba igual que las mayores 🙂

Aiii La Martinica creando necesidades. Me encantan tanto el bañador como la braguita de niña con este estampado en marino. Las puntillas le dan ese toque especial e irresistible. También el conjunto de niño marinero es ideal. ¡Un 10 para ella!

En Luca Bynn también encontrareis bañadores para los más y los menos peques, pero no me puede gustar más el bañador de niña bebé que aquí os enseño. Es ideal con sus lazitos en los hombros, para darla un bocado en esos muslitos.

Mari Cruz Moda Infantil es otra firma en la que vais a encontrar algo que os guste seguro ya que también tiene un montón de moda de baño para todas las edades. Solo os enseño unos pocos para poneros los dientes largos. Estampados preciosos y un montón de detalles que marcan la diferencia. La entrada de hoy va de moda de baño y no quiero irme por las ramas, pero tenéis unos conjuntos para verano de niña que son de quitar el hipo ❤ ❤ ❤ .

En Meme y Nana descubrimos bañadores llenos de detalles magníficos combinados con unos preciosos estampados. Además en su tienda online encontrareis complementos ideales como gorritos, vestidos playeros y hasta coleteros haciendo juego.

En Mi pequeño Lucas podéis localizar diferentes bañadores de niño, todos ellos tipo bermuda. Para niña solo tienen esta braguita, que es coquetisima, y un bañador de niña con el mismo estampado. Si queréis combinar a los hermanos, tenéis bañador de niña, bebe niña y niño coordinados.

EN Muakmoi tenéis bañadores de niño y niña con un estilo más bohemio-chic como el resto de sus prendas. Los niños lucirán bermudas larguitas con unos estampados muy originales.

En Nanos también podéis hacer hermanos coordinados. Estos con fondo blanco y estrellas negras tienen un aire muy modernito que me encanta, pero es que a mi las estrellas, en todas sus versiones me conquistan. El color berenjena es otro de los que me han encantado, más discreto y diferente. El bañador de niño en berenjena con estrellitas pequeñas lo tiene todo.

Como colofón final os dejo una pequeñisima muestra de bañadores de estas andaluzas, Sophie Moda Infantil, aunque en su tienda online podéis encontrar muchos más. Las braguitas para las minis son tannnnn monas. Para niño tenéis los bañadores culetines y los bañadores meyba que se atan con cordón a la cintura. Para niñas estas preciosas braguitas y también bañadores que son ideales igualmente, con volantes y lazos que a mí particularmente me chiflan.

Me despido por hoy y no sé si ya hasta el lunes. Si mañana saco un ratito os cuento alguna de las miles de cosas que me quedan por contar. A pasarlo bien. Muakkk 😘😘😘

 

feliz jueves

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s