Eme bebés, nueva tienda online

El 30 de Junio de 2015, hace menos de un año, nace en Menorca Eme bebes. Después de este tiempo enseñándonos sus creaciones en facebook e instagram, por fin están (y estamos) de enhorabuena, ya que acaban de presentar su tienda online. Todas sus prendas se realizan bajo pedido y de forma completamente artesanal, aun así, estas “currantas” os aseguran vuestro pedido en un plazo máximo de 20 días laborales.

Esta firma hace prendas íntegramente diseñadas y creadas en España, con mucho amor y mucho gusto. Entre sus diseños podemos encontrar culottes para niños, niñas y unisex, petos, ranitas,  capotas, conjuntos y hasta un faldón que no puede ser más ideal como primera puesta.

6

Me encanta que todas las prendas tienen su capota a conjunto. A mí, que soy muy de capotas, ya me han conquistado ❤ ❤ ❤ .

1

5

7

También tienen chaquetas de punto en blanco, crema, azul claro y marino. No tienen nada y lo tienen todo, desprenden dulzura, me han encantado, pero son para bebés minis minis (0-3 meses), así que aprovechar las que aun tenéis un bebé o estáis a punto de tenerle, son ideales.

4

8

Para completar los conjuntos, podéis haceros de sus bodies con cuellos, en colores blanco y crema, lo que hace que combinen con todas sus prendas. Yo los he usado mucho con Mario porque realmente es una prenda bonita y cómoda.

15

16

17

Y ya, para ser los mas “cuquis” podéis conseguir el chupetero a juego de sus capotas y culottes, aunque también los hay en colores lisos (con o sin lazo) y con puntilla que son de los mas coqueto.

14

Esto es todo por hoy. Os dejo con esta bonita tienda que disfrutéis del día. Feliz martes.

Feliz Martes 1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s