Sonny Angel, amor a primera vista

Hoy es lunes, y mi propuesta inicial era que cada lunes subiría una entrada que tuviese más que ver con el mundo de la maternidad/paternidad y no tanto con la decoración o la moda infantil. Me he dado cuenta que no me gusta ser tan inflexible en esto, subiré lo que me apetezca en cada momento. Además que estoy preparando una entrada bastante especial para mí y que me está resultando algo complicada de escribir, son muchas cosas las que quiero transmitir y no es fácil para los que somos unos aficionados. Creo que necesita una vuelta más, hasta que no me llene del todo no la subiré. Así que os enseño mi último descubrimiento, los adorables angelitos Sonny Angel, ¡menudo mundillo hay detrás de estos mini muñecos! Antes de nada, hagamos las presentaciones como es debido.

Sonny-Angel-Mofeta-Skunk-Animal-Series-4

Los Sonny Angel son unos muñecos de unos 10 cm de altura originarios de Japón. Representan, como su propio nombre indica, a angelitos, con sus alas en la espalda, y con el culete al aire. Se dividen en series, exactamente ocho (animales de la granja, frutas, verduras, etc.), sin incluir las ediciones limitadas o colecciones especiales, como pueden ser las que sacan en Halloween, navidad, aniversario, etc. Cada serie tiene diferentes colecciones. La principal diferencia que existe entre unos angelitos y otros son los gorros que llevan en su cabeza, los cuales dependerán de la colección a la que pertenezcan. Cada colección consta de trece figuras diferentes, doce serán Sonny Angel y la que completa la colección será el Robby Angel, una especie de conejito-ratón con alas, de diferente color para cada colección y sin el cual se considera que la colección no está finalizada.

robbyangel

Cada serie incluye una versión secreta que aparece muy raramente, existiendo solo 10, 50 o 100 en todo el mundo, lo cual hace que tengan mucho valor en el mercado de los coleccionistas.

Estos muñequitos no se pueden elegir, vienen en cajitas sorpresa. Tu compras uno pero no sabes cuál habrá dentro hasta que los abres. Lo usual es empezar por una colección e intentar acabarla antes de empezar la siguiente. Es un regalo ideal, ya que dicen que trae felicidad, son angelitos de la suerte.

Tienen algunas curiosidades interesantes, como por ejemplo las alitas, las cuales en algunas colecciones son de quita y pon mientras que en otras son pintadas. También el pelo, que en alguna figurita se puede ver ya que el gorro es más corto.

Como os decía al principio, hay todo un mundo detrás de estos adorables muñequines, ¡incluso existen concursos de fotografía! Llamarme friki, pero yo ya estoy enganchada, y ya he pedido dos. Deseando estoy que me lleguen.

En Nins podéis encontrar diferentes colecciones, desde las más habituales hasta alguna de las colecciones especiales, como la once aniversario. Además unas casitas de madera ideales para ponerlos colgados en la habitación de los niños,sonny-angel-animales-1

sonny-angel-11-aniversario
casita-para-18-sonny-angel

En Tatalatashop podéis encontrar la colección animales, pero lo ideal es comprar el pack Sonny Angel-puerta del Ratoncito Pérez y os quedará un rinconcito original y bonito a más no poder.

0c0f7d_2c2c660c352d42cd99cdc896e8501830

En Mia Mandarina tienen un montón de colecciones, animales 1, 2, 3, 4 y Marine, Frutas, Vegetales, etc. También ediciones especiales como Laudree Navidad, San Valentín 2016, Pascua. Lo mejor es que tenéis una promoción a muy buen precio, que incluye una figura de la edición especial San Valentín, y otras dos figuras que no pertenezcan a ediciones especiales. ¡Aprovechad!

sonny-angel-marine

sonny-angel-pascua-pollito

sonny-angel-san-valentin-2016-orange-chocolate

Me despido por hoy. Os deseo un feliz lunes y a empezar con fuerza la semana.

28053880_s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s