Nueva Colección P/V 2016 Letilusila Baby

Se ha hecho de rogar pero ¡ya está aquí! El viernes pasado, Letilusila Baby (facebook e instagram) presentaba su nueva colección primavera-verano 2016. Como siempre no defrauda, rebosa estilo, comodidad, calidad en los tejidos y unos acabados únicos.

Podemos encontrar cuatro colecciones: primera puesta, bebé, niño y niña.

Los conjuntos y faldones de piqué de primera puesta son una autentica obra de arte. Bordados, entredoses, presillas de hilo, lazos de satén y todo rematado a mano. Una maravilla para ocasiones especiales o para salir a pasear con los más minis.

primera puesta

Dentro de la colección de bebé abundan los petos. Confeccionados en  loneta o piqué y en varios colores, azul, rosa, topo o blanco. Me parecen una muy buena elección para verano ya que resultan muy fresquitos y cómodos. Si elegís combinarlos con una camisa debajo os quedará un conjunto ideal y adecuado para muchas ocasiones.

Petos Azul Rosa Petos blancos Petos topo

Los peleles me encantan para bebes ¡son tan dulces! Letilusila nos enseña estos tres, en cuadritos azules con cuello bebe y dos bolsillos delanteros, me parece realmente precioso y muy combinable, tanto para looks más arreglados como más informales. Para niñas, el pelele rosa con estrellas amarillos es <3<3<3<3 y el pelele en denim da como resultado un look muy divertido y original, tanto para niño como para niño.Peleles

Los culottes son un básico en el armario de mi hijo, para bebés me encantan, me resultan muy cómodos y a Mario también. Además, dependiendo de cómo los combinéis haréis looks de todos los estilos. Letilusila nos enseña culottes de diferentes tejidos y estampados, algunos de ellos con el bunnie, marca de la casa, que son “la mar de saldos”.

culottes

Tenéis, además, un montón de blusas con las que combinar todas estas prendas. De manga larga, corta o sin mangas, con cuello bebé, volante o sin cuello. En diferentes estampados y tejidos. En mi wishlist está la camisa hilo márfil minibunnie, ¡me chifla!

camisas 1

camisas 2

Letilusila también confecciona prendas para niños más mayorcitos (algunas prendas hasta talla 24 meses, y otras hasta talla 36 meses). Tienen que estar de mordisco los pequeños hombrectios con cualquiera de estos looks.

Niño

Tampoco me olvido de ellas, que van a ser las más molonas de la playa este verano gracias a los looks tan ideales de Letilusila.  El conjunto de bombacho rosa con top de flores verde agua para mi es el ganador de la colección de niña.

Niña

En la tienda online de Letilusila podéis encontrar un montón de looks con sus prendas con un gusto exquisito. No dejéis de daros una vuelta, seguro que encontráis algo que os enamora.

¡Que disfrutéis del día! Hasta mañana.

Feliz Martes 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s