Nueva Colección P/V 2016 de Leo und Claud

Por fin viernes, yo llevo una semana de bastante trabajo, así que llego bastante cansada al fin de semana, pero descansar, lo que se dice descansar con super Mario en casa sé que no va a ser posible. Encima está lloviendo noooooooo 😩😩😩, ahora que parecía que empezábamos a coger ritmo con los paseos diarios, otra vez la misma historia. Si nos quedamos en casa toda la tarde, Mario se pone como una moto 🏍🏍🏍 y luego duerme fatal. En la calle se entretiene mucho sin llegar a alterarse y llega a casa “suave como una malva”. No sé cómo me lo voy a montar esta tarde y este fin de semana, pero ¡en casa no me quedo! Bueno, mañana tengo pensado ir a un market que todavía no conozco y tiene muy buena pinta. Si me gusta y encuentro cosas bonitas, la semana que viene os lo enseño.

Justo el otro día os comentaba (aquí) que esperaba ansiosa la nueva colección de Leo und Claud (facebook e instagram). Parece que me oyeron, porque ese mismo día ya estaba disponible.

Os voy a hablar un poquito más en detalle de esta marca. Se trata de una firma que vio la luz hace más o menos tres años en mi querida Granada. Alexia, su dueña y señora, encontró la inspiración en el embarazo de su hijo León, y se puso a coser prendas para su bebé. Pero no fue hasta el embarazo de su hija Claudia cuando está afición se convirtió en Leo und Claud. Desde luego, si los embarazos os hacen a todas tan creativas ¡no paréis de procrear!

Esta firma  se caracteriza por líneas sencillas pero sin perder estilazo. Cuenta con colección de bebé, niño y niña, y con todo tipo de prendas, blusas, culettines, bermudas, vestidos, ranitas. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo por aquí un pequeño cachito de su colección. Para descubrir el resto no tenéis más que pasaros por su tienda y  ¡a disfrutar!

Colección Bebé

1

2

4

Colección Niño

14

15

16

Colección Niña

9

10

11

Con estas monerías os dejo hasta el lunes, que tengáis un estupendo fin de semana.

34787241_s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s