Recuerdos bonitos. Inglaterra, Esther Zárate y Kunza diseño y eventos.

Buenos días, llegamos a la mitad de semana sin casi darnos cuenta. Hoy os traigo una entrada para mi especial, porque hablar de ella me trae muy buenos recuerdos. Esther Zárate es una chica alegre, simpática, creativa, inteligente, guapa y buena gente, lo tiene todo oiga. Nos conocimos hace ya casi 7 años (¡¡7 años!! Oh my god! Si me hago viejuna y no me entero). Mi marido, que por entonces era novio, y yo, nos fuimos a pasar el verano a Lewes, un pueblito de Inglaterra, muy bonito pero muy pequeño, a hacer un curso de inglés, para mejorar nuestro “spanglish”. Elegimos este pueblo por pensar, inocentes nosotros, que allí no encontraríamos casi españoles y no nos quedaría más remedio que hablar todo el día como pudiésemos, si era en inglés mejor que mejor, pero por señas también valía, todo menos hablar en español.

Lewes4

Lewes5

Lewes1

Pues bien, llegamos a la puerta de la residencia donde nos íbamos a alojar, Caburn House, o la que pasó a conocerse como Caburn Church (porque, extrañamente, entre tanto jovenzuelo hormonado, allí no “pillaba cacho” casi nadie :-)) y apareció el conserje, que no sé en qué idioma hablaba, intuyo que inglés pero no podría asegurarlo, yo no entendía nada de nada. La siguiente persona que conocimos después del conserje fue Esther, bajó por las escaleras con la plancha en la mano para darnos la bienvenida e informarnos de que éramos los españoles número 73 y 74 de esa residencia de unas 80 personas, jaja, vamos, que los españoles habíamos colonizado la Caburn House, Lewes y medio Inglaterra.

Caburn House

Pasamos un verano estupendo, entre clases, excursiones y juerga nocturna. No aprenderíamos mucho inglés, pero desde luego, mereció la pena.

Kunza Diseño y Eventos collage

Lewes3

Bueno pues después de contaros un poco mi vida, vamos a lo que vamos. Esther es periodista y artista ¡desprende creatividad! No hace mucho que se lanzó a ser su propia jefa y trajo al mundo Kunza diseño y eventos, un lugar donde podréis diseñar desde vuestras invitaciones de boda hasta una lámina para decorar el cuarto de vuestros minis, pero, lo que sobretodo vais a encontrar son cosas requetebonitisimas. Sólo tenéis que poneros en contacto con ella, elegir colores y estilo de lo que sea que tengáis en mente y ¡voilá! Esther lo hará realidad.  Y para muestra, un botón:

Recordatorios de bautizos o comuniones 100% personalizados

20

21

Mirad que láminas y tazas diseñó para el día del padre. ¡Menudos padres suertudos los que recibieron estos regalos, que bonitos Esther!

2 8

16

15

Estas láminas para plasmar los primeros, digamos, datos oficiales de vuestros hijos, son una buenísima idea para decorar la pared de sus habitaciones y para recordar cada día lo emocionante del momento que os convertisteis en papas, ya sea por primera, por segunda o por sexta vez.

3 4 5
7

El mismo concepto de lámina lo podéis usar para regalo de cumpleaños, bautizo, comunión, cualquier evento que se os ocurra o simplemente porque os apetece, tanto para vuestros hijos como para vuestra pareja, madre o padre, amigo o vecino ¡lo que se os pase por la cabeza!

6

12

17

Para niños un poco mas mayores, los que ya han aprendiendo a apreciar la magia de un cuento, podéis incluir en su habitación la frase estrella de su libro o película favorita y… ¡dejarles soñar!

10

11

Ya están cargando las pilas para el día de la madre y nos muestran algunos detallitos ideales.

2423

Os animo, desde mi mas sincera admiración, a pasearos por Kunza diseño y eventos y dejar volar vuestra imaginación. Un beso muy fuerte y muchos éxitos Esther, de “tus papis” que te quieren y te extrañan.

Que tengáis un feliz miércoles y a disfrutar.

33673890_s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s