¡Nos vamos de comida!

Buenos días. Otro lunes más os traigo una entrada sobre las cositas que usamos con Mario a la hora de comer, esta vez fuera de casa, y con esto ya os dejo tranquil@s de tanto trasto (por el momento, no os acostumbréis :-)).

La verdad que hoy estoy muy perezosa para escribir, de hecho me daba por vencida de publicar post hoy, pero no sé de donde he sacado el ánimo y me he puesto a ello, aunque hoy será cortita la entrada. Todo esto porque he dormido una hora y media. Mi querido hijo hoy ha dicho que directamente pasaba de dormir, ayer ya tuvo el día  tonto, casi no quiso comer, solo teta y más teta. Cuando se pone en este plan suele ser que le duele algo, porque otra cosa no, pero comer siempre ha comido muy bien. Con deciros que a las cinco de la mañana estaba gateando por encima de mi tripa y tirándome del pelo con una sonrisa de oreja a oreja, os podéis imaginar la nochecita que hemos tenido. A las seis de la mañana dejé al cargo del enano a mi marido y yo me fui a dormir a otra cama, porque a las siete de la mañana suena el despertador para ir a trabajar y necesitaba cerrar el ojo aunque fuese una hora. El resultado ha sido que me he quedado dormida y he llegado tarde al trabajo, así que empezamos bien la semana :-(.

Pues vamos allá. Lo primero que os enseño es el termo que compré para llevar la comida cuando salimos a comer fuera, o cuando prevemos que la hora de la comida de Mario nos va a pillar en la calle. Se trata del termo porta alimentos Picnic de Bebedue. Es un termo de acero inoxidable con doble pared interior con cámara de vacío, gracias a lo que consigue mantener la temperatura unas 6 horas. En su interior cuenta con dos fiambreras de boca ancha (no toxicas y libres de bisfenol A) que se pueden usar para dar de comer directamente en ellas al bebé y además se pueden meter en el microondas (retirando la tapa previamente). A nosotros nos resulta muy práctico, porque además tiene una bolsa de transporte, que nos permite también meter en su interior alguna cosilla más, como por ejemplo una cuchara, un babero e incluso un potito.

termo bebedue

Ya os he comentado en alguna entrada anterior, que Mario se niega en redondo a aceptar el biberón, este niño es de teta y no parece estar dispuesto a cambiarla. Aun así, toma leche de formula desde los cinco meses y medio en la papilla del desayuno (nos costó que la aceptase, pero ahora la verdad es que la suele comer muy bien). Es por eso que me hice con un dosificador de leche en polvo, para cuando nos toca tomar la papilla fuera de casa. En el termo meto agua ya calentada, en uno de los compartimentos del dosificador la cantidad de leche en polvo que necesito y en otro compartimento los cereales, así que en un momento preparamos la papilla sea donde sea. Si a nosotros este “cacharro” nos es muy cómodo, supongo que todavía más a los bebes de biberón. Tiene cuatro compartimentos, lo que te da para cuatro tomas de leche, o dos de leche con cereales. Los diferentes compartimentos van unidos a rosca y el primero cuenta con un tapón que también va a rosca, muy útil para echarlo directamente al biberón, al plato o donde lo necesites. Yo tengo el de Mercadona y encantada.

dosifiador alimentos mercadona

Por último os enseño un regalo que nos hicieron super práctico y que estamos empezando a usar ahora. Se trata de la trona portátil de Jané. La podéis usar en restaurantes o en casa de familiares, se adapta a cualquier silla con respaldo  y además cuenta con varios compartimentos para llevar los baberos, la comida o lo que necesitéis, por lo que también hace la función de bolso.

 

trona de viaje

 

trona de viaje3

Pues hasta aquí la entrada de hoy. El lunes que viene otra entrada sobre maternidad, aún no tengo claro el tema pero algo os contaré que será por cosas :-). Yo solo pido a la semana que no vayamos a peor, y vosotros a disfrutar del día y a empezar con fuerza.

28053880_s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s