Nueva Web de Babymilenraya

Tan solo hace 1 mes que Raquel Clemente, creadora de la marca Babymilenraya presentó su nueva tienda online. Llevaba ya unos años por facebook (también en instagram) con sus fundas y sacos para carritos, y más adelante con ropita, pero aun no contaba con tienda online con toda su colección. Se trata de una firma que realiza todas sus prendas en España de forma artesanal. Además, tenéis la posibilidad de personalizar cada una de las prendas en telas, modelos y tallas.

En su tienda podéis encontrar de todo, desde ropa más arreglada a más informal. Camisas con o sin cuello a juego con sus culottes, haciendo unos conjuntos ideales. También camisetas para todos los gustos y colores. Me han encantado las que tienen cuellos de tela, ya sea de plumeti, con puntillas, en verde agua, hay muchas donde elegir.

Camisas estrellas camisetas

Braguitas, culottes y bombachos en una amplia variedad de colores y estampados, con o sin volantes e incluso con tirantes. Mil opciones para combinar.

partes de abajo

Encontrareis, para las princesas de la casa, jesusitos y vestidos ideales. Para verano, me ha encantado este en verde agua, me parece muy alegre y muy coqueto.

13

También una gran variedad de pinochos y peleles. Este pincho estampado en flores azules con capota a juego  es una pasada, además de resultar una prenda muy cómoda y muy fresca para los peques.

6

Todo esto y mucho más lo podéis ver en su tienda online. Echar un vistazo y veréis que cosas tan monas encontráis.

Que tengáis un feliz miércoles.

feliz miercoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s