Conjuntos infantiles by Mamitis

¡Buenos días! Que gusto da que vaya llegando el buen tiempo. Para los bebes y los niños es lo mejor porque podemos pasar más tiempo en la calle, los días se alargan y aprovechamos las horas de luz. Mario nació en Agosto, así que al poco de nacer ya andábamos paseando todo el día por ahí, pero después llegó el invierno del norte, y muchos días mi pobre peque se ha quedado sin paseo, con lo que a él le gusta fisgarlo todo por la calle. La gente me dice que además así se cansan más y luego duermen mejor, yo la verdad que esto todavía no lo tengo tan claro, Mario viene de la calle como una moto y necesito relajarle un poco antes de meterle en la cama porque sino duerme todavía peor de lo que lo hace normalmente, pero disfruta muchísimo.

Hoy os presento a Mamitis (facebook e instagram), firma que nace de la inspiración que supuso la maternidad a sus creadoras. Confeccionan todas sus prendas a mano y 100% en España, asegurando una altísima calidad y cariño en cada una de ellas. Su taller de confección así como sus tiendas físicas están ubicadas en Barcelona. También tienen tienda online.

Este conjunto en blanco, transmite tranquilidad y pureza. Me parece una elección ideal para los primeros días del bebe.

 4

Estas ranitas de punto en diferentes tonos, pero siempre muy neutros, también resultan ideales como primera puesta para los bebes nacidos en verano.

10

Estos conjuntos en tonos grises combinados con blanco, son totalmente unisex y me encantan. El gris es un color que se ha hecho hueco en los armarios de los bebes, y es que resulta muy dulce y muy fácilmente combinable.

Colalge Gris

Para las pequeñitas de la casa, estos conjuntitos en tonos rosa empolvado y topo son ideales para esta primavera verano.

Colalge Rosa

Combinando blanco y verde consiguen estos conjuntos tan dulces, también completamente unisex, ideales nuevamente como la primera ropita del bebé.

Colalge Verde

También podéis encontrar prendas para los mas mayores con mucho estilo y muy cómoda para que vuestros hijos puedan jugar sin que la ropa les entorpezca.

 

Espero que os guste esta firma, echar un vistazo a su tienda online que seguro os encantará. A disfrutar del martes.

Feliz Martes 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s