Acabo de descubrir una tienda online de zapatos de bebes y decoración que, nada mas verla, he sabido que iba a ser la perdición para mi bolsillo. Se trata de Babilú (también en facebook e instagram), un taller de artesanos, donde todos sus zapatos se hacen con materiales de primera calidad, como las pieles de vacuno y los algodones 100%. Además, piensan en el bienestar de los pies de nuestros peques, y por ello son de horma ancha para no interferir con el crecimiento de estos.
Si los veis os enamoráis, tienen un gusto especial. Esta tienda esta recién salidita del horno, es más, todavía está en construcción, pero les auguro un futuro más que prometedor, me parece que tienen un estilazo único.
Dividen sus zapatos en tres categorías.
Basic. Dentro de esta categoría están los zapatos de piel lisa. Están los de siempre, celeste y rosa, y también en color ocre, miel y lima.
Blucher. Dentro de esta categoría se encuentran verdaderas monerías. Zapatos que mezclan piel y algodón, con diferentes estampados.
Los de estilo marinero que taaaantoooo me gusta. Uno de estos será el que compre para Mario cuando su tienda esté totalmente operativa y añadan más tallas.
Los que tienen estampados de estrellas también muy bonitos.
Y mirad estos tres en tonos rosas que lindos para las peques de la casa.
Pisamonas. Dentro de esta categoría también hay cosas preciosas, con estampados que son tendencia para esta primavera verano.
Además, parece que también van a tener una sección de decoración, que con el gusto que se gastan, seguro que es precioso todo.
Espero que os gusten tanto como a mí. A pasar un día estupendo.