La trona del bebe

De entre todas las cosas que usareis a la hora de comer, lo primero que necesitáis es una trona. De verdad que con la cantidad de ellas que hay, te puedes llegar a volver loco con este tema. Creo que lo primero es centrarse en el espacio del que dispones y a partir de ahí empezar a buscar. El siguiente filtro será el presupuesto con el que cuentas.

Dentro de las tronas fijas y baratas, se llevan la palma las de ikea. Yo no las he probado, pero reciben muy buenas opiniones en cuanto a relación uso/precio.

Edito: Hemos probado la trona Antilop de ikea, y para el precio que tiene está genial. No es para estar mucho rato sentado, ya que creo que les puede llegar a resultar algo incomoda ya que no posan la cabeza ni tiene para apoyar los pies, pero la mayoría de los niños no aguantan horas y horas en la trona, así que me parece muy recomendable. Por aquí las abuelas ya han encargado una para sus casas.

trona ikea rojaikea bandeja

En mi próximo viaje a ikea me haré de una para tenerla en casa de los abuelos, que siempre viene bien. Mario no solo utiliza su trona para comer, pasa bastante tiempo jugando mientras nosotros aprovechamos para hacer cosas de casa.

También existen las tronas plegables. A priori, son tronas que ocupan menos espacio, aunque, la mayoría, aún plegadas, ocupan un espacio importante.

Os muestro algunos ejemplos de tronas que me gustan, aunque básicamente es por su estética, porque no he usado ninguna de ellas. Antes de comprar una trona informaros bien, y prestar atención a sus características, que sea lo que realmente buscáis, porque es algo que se utilizará bastante tiempo.

Trona Zuma de Inglesina

zuma inglesina

Trona Prima Peg Perego

prima peg perego

Trona Fresco de Bloom

trona fresco de bloom

Trona Moon de Mima

trona moon de Mima

Y, dentro de las tronas evolutivas (aquellas que se utilizaran incluso de adultos ya que se convierten en sillas) me quedo con estas dos.

Trona Tripp Trapp de Stoke

trona-stokke- tripp-trapp.jpg

Trona Trotta de Micuna

trona-evolutiva-trotta-micuna-blanca-lunares-grises

Nosotros decidimos comprar trona y hamaca todo en uno. Primero porque queríamos utilizar la trona desde el nacimiento y así evitarnos tener que comprar una hamaca aparte. Para nosotros era práctico disponer de una hamaca con cierta altura, ya que tenemos a nuestra perrita Kika en casa, y, aunque no puede ser mas buena, nunca hay que dejar sin supervisión a las mascotas con los bebes. De esta manera, Kika no llega a la altura de Mario.

La trona de Mario es la trona Brevi B fun en verde lima. Se trata de una silla que se usa desde el nacimiento como hamaca, ya que su respaldo se reclina casi totalmente y cuenta con reposa pies en varias posiciones, además de un arco de juegos. A partir de los 6 meses, se puede usar como trona junto con la bandeja, también con bandeja extraible, y, a partir de los 12 meses se puede extraer la bandeja para que el niño coma en la mesa como uno mas.

Elegimos esta trona porque nos encajaba dentro del presupuesto y de lo que buscábamos, y estéticamente, me gusta bastante. Estamos muy contentos con ella, la verdad que es muy práctica. El único pero, que para nosotros no lo es, ya que no tenemos problemas de espacio, es su tamaño. Es bastante grande, tanto abierta como plegada y pesa bastante, por lo demás, no encuentro mas inconvenientes.

Trona Brevi B Fun

brevi-chaise-b-fun-3en1-vert-anis

El próximo Lunes os muestro  el resto de “cacharros” que usamos a la hora de comer. Que tengáis un día genial.

28053880_s

Anuncios

2 respuestas a “La trona del bebe

  1. Hola guapa! Yo tengo una trona de Chicco y la verdad es que me arrepiento un montón, lo bueno que tiene es que es plegable y ocupa muy poco espacio, pero es cero cómoda, el niño se resbala un montón. Las más clásicas a veces son las mejores jeje. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de arrepentirse de algunos de los trastos que compramos va con la maternidad :-), pero da rabia. La mía es bastante pesada, pero como no la muevo no me importa, y para el niño es muy cómoda. Él se entretiene ahí un rato y así mientras nosotros podemos hacer otras cosas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s