Ropa para nuestros “Pollitos”

Me encanta ir a ver mercadilos, es una de mis grandes aficiones. Siempre que vamos de viaje (otra de mis grandes aficiones), procuro informarme sobre los que, en esos días, se celebran en el lugar que visito o en los alrededores. Y es que siempre se encuentran cosas curiosas, originales, diferentes y acabo descubriendo algo o a alguien que llama mi atención.

Últimamente, encuentro que en España cada vez hay mas mercadillos que merecen, y mucho, la pena. Jóvenes diseñadores, artesanos y artistas se juntan para deleitarnos, y todo el ambiente que rodea estos mercadillos, cada vez está mas cuidado.

Pues bien, no hace mucho, en uno de estos bonitos mercadillos, descubrí a unas chicas, con un puesto de ropa infantil “la mar de salado”. Entre sus monadas, encontré un conjunto para Mario precioso, pero no tenían talla en ese momento, aunque esto no resultó un problema, me lo hicieron por encargo en poquito tiempo.

La firma de la que os hablo es Pollitos Cantabria. Toda su ropa esta hecha  a mano íntegramente en España. Confeccionan ropa desde el nacimiento hasta los 8 años, además de otros complementos como toallas, baberos, arrullos o patucos. Abundan las líneas mas clásicas, para llevar a vuestros “pollitos” impecables.

Aunque no cuentan con tienda, ni física ni online, estoy segura de que os atenderán estupendamente en sus teléfonos de contacto o por email (podéis encontrar todos sus datos de contacto en su página de facebook).

Este look de Mario creo que lo podré usar tal cual esta primavera, y, si todavía le vale, el invierno que viene combinándolo con leotardos y alguna chaqueta de abrigo.

Archivo_009 (1)

Os dejo por aquí una muestra de mas cosas de esta firma, para que os animéis a visitar su pagina ;-).

 1

2

3

4

¡Que disfrutéis del día!

Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s