Próxima tienda online a la vista, Bb & Culettines

Hoy tengo el día cruzado, demasiadas noches durmiendo mal pasan factura. Y es que nuestro querido hijo sigue sin dormir una sola noche del tirón, estoy pensando escribir una entrada sobre este tema, porque, aunque sólo llevamos 7 meses en esto de la paternidad, os aseguro que he leído mucho sobre el sueño de los bebes y llevado a la práctica muchas teorías que por desgracia no han funcionado. Creo que sólo nos queda tener paciencia y llevarlo lo mejor posible, pero hoy el cansancio hace mella.

Por suerte, os traigo una firma que aunque no tiene una larga historia, y que yo he descubierto tan solo hace unos meses, se está haciendo un hueco en esto de la moda infantil. Y es que estilo, originalidad y calidad no le faltan. Se trata de Bb & Culettines (facebook e instagram). Hasta ahora, su creadora trabajaba bajo pedido, pero es inminente la apertura de su tienda online, a lo cual espero ansiosa. Recién inaugurada su tienda online, y como era de esperar, está arrasando.

Para Mario conseguí una de sus últimas prendas en stock, un culettin de cuadros azules ideal, con el que ya tengo en mente el próximo look para esta primavera.

De momento, nos deja ver pinceladas de su próxima colección en facebook e instagram, y tiene una pintaza que “pa que” contaros. Las imágenes hablan por si solas, os dejo que opinéis vosotr@ mismos.

2
4

5

6

7

8

Si os interesa algo, os animo a que estéis atentos a su facebook, porque en el momento que habrá su tienda online las cosa van a volar.

Que paséis un estupendo jueves. Hasta mañanaaaaa.

21886071_s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s