Decora con luces. Maisonnette Petit te lo pone facil.

Una de mis obsesiones, a la hora de decorar la habitación de Mario, era conseguir un ambiente acogedor. Apuesto por líneas sobrias y por no recargar en exceso ninguna estancia, pero, especialmente tratándose de una habitación infantil, no quería que diese sensación de frialdad. Pues bien, creo que para conseguir esto, las luces son un elemento clave. Si consigues acertar con la iluminación e incorporarla como parte significativa de la decoración, tienes una parte importante ganada a la hora de dar calidez a una estancia.

Pues bien, en esas estaba, cuando encontré Maisonnette Petit, una tienda de decoración online. Básicamente se trata de decoración infantil, aunque varios de sus artículos se pueden adaptar a cualquier estancia. Todos sus productos son de diseño y producción propia, así que punto para estos artistas gallegos que me han sorprendido gratamente.

Elegí una estrella luminosa, así como la letra M, por ser la inicial del nombre de mi hijo, y las he incorporado en diferentes puntos de la habitación, y la verdad es que, de forma sutil, crean una atmósfera que me encanta.

estrella luminosa

M luminosa

A mí me atendieron perfectamente a través de su página en facebook, y el pedido llegó bien rápido y sin ningún contratiempo. Si os interesa algo no dejéis de contactar con ellos, no os van a defraudar.

Os dejó por aquí con una muestra de las cosas tan bonitas que podéis encontrar en esta tienda y os invitó a que os deis una vuelta por ella.

1

2

3

4

¡Vamos a por el resto de la semana que esto ya está hecho!¡Feliz día!

hasta Mañana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s