Clasicismo en tejidos ecológicos by Kokoro Kotone

¡Buenos días! En nada nos plantamos en primavera, dejamos atrás el invierno y casi no me he dado ni cuenta. Y es que ¿no tenéis la sensación de que el tiempo cada vez va mas deprisa?. Recuerdo aquellas vacaciones de verano cuando era una niña, que se hacían interminables. Al final del verano ya había unas ganas enormes de volver a la rutina y ver a tus compañeros de clase. Parecía que hacia siglos que no los veías y tan solo habían pasado poco mas de dos meses. Y es que hoy dos meses pasan en un suspiro. Así que hoy me levanto con las pilas cargadas, y, a pesar del cansancio, con ganas de aprovechar cada minuto del día, porque en cuanto me descuide habrá pasado.

Y para empezar aprovechando las primeras horas del día, os traigo una firma muy especial. Y es que es pura artesanía. Absolutamente todo esta confeccionado a mano en España, incluido los patrones y el estampado de los tejidos.

Se trata de Kokoro Kotone (también en facebook e instagram) En ella, Carmen y Clara apuestan por un estilo clásico reinventado. Confeccionan las prendas de toda la vida, pero adaptada a nuestra época. Y para poner la guinda, únicamente utilizan tejidos ecológicos. Además de los numerosos beneficios para el cuidado del medio ambiente, los tejidos ecológicos cuidan la delicada piel del bebe, evitando la aparición de alergias y diversas alteraciones dermatológicas.

Para Mario elegí un conjunto en popelín de algodón ecológico en azul, con culotte a rayas, que es delicado a mas no poder. Además, yo quería la capota a juego, y, aunque en su tienda online no está, no hizo falta más que ponerme en contacto con ellas para que me diesen unas cuantas opciones para hacer una capota que hiciese un conjunto ideal. Aquí os dejo el resultado final.

Conjunto y capota a juego bebe Royal Blue de Kokoro Kotone

Kokoro Kotone Azul

 Y también algunas de sus prendas mas especiales.

culotte-bebe-antique-azul

jesusito-bebe-nube

jesusito-bebe-pink-lemonade

pack-bebe-kokoro-duo-tul-rosa-gris

vestido-martina

A disfrutar mucho mucho de cada minuto del día.

Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s