Gnomos, un rincón muy peculiar en León.

Me parece increíble que ya casi hace un año de mi última escapada, allá por Semana Santa del 2015. Por aquellos entonces yo me encontraba embarazada de unos 5 meses, Mario empezaba a hacerse notar, aunque todavía la gente que no me conocía, dudaban entre embarazada o barriguda :-).

Para entonces yo ya estaba loca con la preparación de su habitación, que mejor excusa que la llegada de un bebe para dar rienda suelta a unas cuantas de mis aficiones, ir de compras y la decoración.

A la vuelta de nuestra escapada a Galicia y Portugal, hicimos una breve parada de una noche en León, para disfrutar de su ambiente y de sus tapas.

Elegimos un hotel en la calle ancha, en pleno centro, a un paso de la famosa catedral de León. Por si alguno pensáis visitar León en Semana Santa, que no os pase como a nosotros, que no caímos en la cuenta de que todas las procesiones pasan por esta calle, y nos costó sudores y lágrimas llegar al hotel…

Calle Ancha León

Y fue aquí donde hice uno de los descubrimientos del viaje, una tienda la mar de pintoresca de regalos y decoración. Se trata de una tienda muy conocida en León, pero para mí, que no soy de allí, una grata sorpresa. Su nombre es Gnomos, y se encuentra haciendo esquina en la Calle Ancha, 9 y la Calle Rua, 6.

Gnomos Bolas de Nieve

Me hubiese llevado unas cuantas cosas de sus estanterías. Pero todo no puede ser, y gracias a los consejos de Eloy, encontré una de las joyas de la habitación de Mario. Me puedo tirar horas mirándola, y no es otra cosa que una de las típicas bolas de nieve, con un tiovivo dentro que gira al ritmo de la música.

Bola de Nieve - Tiovivo

Mario Tiovivo 1

Me trae tantos recuerdos de mi embarazo, que creo que siempre tendrá un rincón especial en mi casa y en mi memoria.

¿Cuál es vuestro objeto especial? ¿Os gustan las bolas de nieve?

¡Que paséis un buen Jueves!

21886071_s

 

Anuncios

2 respuestas a “Gnomos, un rincón muy peculiar en León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s