¡Pon una Minimi en tu vida!

Las que somos mamas de bebes niños, nos vamos dando cuenta de que muchas firmas de moda infantil apuestan claramente por las niñas, dejando un minúsculo espacio para nuestros hombrecitos. Otras ni siquiera eso, directamente solo confeccionan prendas femeninas.

En el mundo de los muñecos pasa un poco parecido.

Yo, que siempre fui una loca de las muñecas, que podía pasar horas y horas jugando con ellas, no me resisto a que Mario no tengo muñecos, y no me refiero a los típicos muñecos para niños que imitan en plástico a los dibujos de moda, a dinosaurios o a superheroes. Me refiero a las muñecas bonitas, a las de trapo que recuerdo de mi infancia, a las de toda la vida.

Y es que, además de ser bonitas, hacen bonito, vamos, que sirven también como objeto decorativo en cualquier habitación infantil.

Buscando y rebuscando encontré a Irene, orgullosa creadora de Minimis, y no es para menos, porque es una locura ver todas las cosas bonitas que hace y tener que decidirte solo por una.

Irene es licenciada en Comunicación audiovisual y durante una temporada se dedicó a esta profesión. Pero se dió cuenta de que su pasión era hacer muñecas con sus propias manos y lo dejó todo para dedicarse a ello. Acertadísima elección Irene, gracias a ello, todos los que te seguimos podemos disfrutar de tus creaciones.

Además de muñecas, también hace objetos decorativos y complementos infantiles, como guirnaldas, cojines o mochilas. Una de estas va a caer en mis manos sin tardar :-).

Os dejo una muestra en imágenes de sus cositas.

cojin-nude-mint1

Bolsito-carita_

caperucita-rubia-rayas2

general-2_lateral

Mochila-conejo_mint

principito_p

Para Mario elegí su muñeco superheroe mint. Ya os he confesado, en varias ocasiones, que me encanta este color e intento añadir en su cuarto pequeñas pinceladas del mismo.

Superheroe Minimi

Estaba entre este superheroe y el principito, la verdad es que me costó mucho decidirme, pero la vida son elecciones y ojala todas fueran tan fáciles como esta.

Y con Irene y sus minimis me despido hasta mañana. A pasar un buen día.

feliz miercoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s