Baobab Baby, ¡viva el clásico renovado!

Hoy, pistoletazo de salida a esta maravillosa tienda online para los pequeños de la casa. Baobab Baby, se trata de una firma de ropa y complementos para bebes y niños, la cual, hasta hace muy muy poquito, se encontraba exclusivamente online (blog, facebook e instagram). Acaban de presentar su nueva colección en tienda, concretamente en Saladeta, en Torrelavega- Cantabria. Por cierto, menuda pinta que tiene esta tienda, de este mes no pasa que me acerque  a conocerla.

Ruth González, creadora de esta firma, se inclina por diseños clásicos pero, gracias a la perfecta elección de telas de temporada, con un toque moderno y renovado que no puede ser mas acertado.

Tuve la suerte de conocer a Paula, y ver su trabajo en vivo y en directo, en EsMarket hace algunos meses. Os aseguro que si en fotos sus prendas son bonitas, en directo lo son mas y con una calidad extraordinaria. Telas 100 % algodón, el mimo con las que están confeccionadas y la originalidad de cada una de ellas, marcan la diferencia.

Para Mario elegí un cubrepañal reversible en tela gris micropana y tela de mapaches 100% algodón. Encima de bonito, práctico.

Para este look, combino la parte de tela de mapaches con jersey de Sophie (ya os hablé de esta bonita firma en entradas anteriores, aquí y aquí).

Baobab Baby - Sophie

Y por la parte gris de micropana, un look muy fino combinándolo con el precioso jubón niebla de Mi Canesú (también os presenté esta firma en entradas anteriores, aquí y aquí)

 Baobab Baby - Mi Canesú

Os dejo algunas de sus prendas y os animo a que os deis una vuelta por su página web, no os vais a arrepentir.

2

3

4

1

Espero que os haya gustado esta firma tanto como a mi. A disfrutar del día.

Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s