Reine et Roi, porque sigo siendo un bebe.

Miro a mi niño cada mañana y pienso lo rápido que está creciendo. Hace dos días que estaba paseando como una loca día y noche, subiendo escaleras, comiendo picante y aplicando toda clase de trucos para ponerme de parto, y hoy ya intenta ponerse de pie, incluso dice mamá (aunque él no sepa que yo soy esa mamá, que cada vez que lo dice, se le cae la baba).

Pero Mario sigue siendo un bebé, y este verano, cuando cumpla un año seguirá siendo un bebé, y aunque pasen 30 años seguirá siendo mi niño (de eso me empiezo a dar cuenta ahora). Así que cuando vi este precioso look de Reine et Roisupe que iba a ser para Mario, para lucir sus carnosas cachas este verano, y para que siga siendo un bebe un poquito más.

1

Archivo_001

Pues bien, Reine et Roi es una marca española, de producción también íntegramente española, creada en 2013 por Kika y Teresa, las cuales, por aquel entonces, eran dos recientes abuelas apasionadas por la ropa de bebe. Y como las cosas hechas con amor se notan, sus colecciones enamoran. Emanan aires parisinos gracias a su estilo clásico renovado, colores empolvados y de temporada.

Se trata de una tienda exclusivamente online, que también cuenta con página en facebook e instagram. Yo tuve que hacer, a través de facebook, una consulta con respecto al tallaje del pelele y no tardaron más de 10 minutos en responderme, así que muy contenta con la atención.

Os dejo con una muestra de su preciosisisma colección de primavera verano 2016, aisss ¡quien pudiese llevárselo todo a casa!

 Reine et Roi 5 Reine et Roi Reine et Roi1 Reine et Roi2 Reine et Roi3 Reine et Roi4

¡Que tengáis un día estupendo!

21886071_s

Anuncios

2 respuestas a “Reine et Roi, porque sigo siendo un bebe.

  1. ¡Hola Ana! Eres mi primer comentario en el blog y no me ha podido hacer mas ilusión!!! Enhorabuena por ese bebe que está en camino y disfruta mucho de tu embarazo que pasa volando.
    Me alegra un montón que te esten gustando todas las marcas que yo también voy descubriendo. Un besote muy fuerte 😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s