!Vámonos de picnic gracias a Don Tip Top!

Uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia es pasar los días de verano con mis primos. Éramos, y seguimos siendo, unos cuantos, con edades muy similares, así que, las horas de juegos estaban aseguradas cuando nos juntábamos todos.

Por entonces, los días pasaban entre playa y campo, entre perros, gatos y caballos, entre juegos y risas. Y es ahora cuando, echando la vista atrás, te das cuenta de la suerte que has tenido por haber tenido una infancia feliz, por haber sido un NIÑO con mayúsculas, por no haber perdido nunca esa inocencia.

Niños jugando en la playa.

Todo esto es lo que se me vino a la cabeza cuando vi estas “lunch box” navegando por la red. Yo y mi hermano las teníamos muy parecidas, la suya era azul y la mía roja, creo que todavía andarán en casa de mis padres.

Ya sólo por la cantidad de recuerdos que me traen, decidí comprarlas. No sé cuándo las usaremos, pero espero conseguir que a Mario le traigan tan buenos recuerdos cuando sea mayor.

Y es que encima, no me digáis que no son bonitas a rabiar, vamos a ser los más molones de la playa este verano :-).

36 37 38 39 40

Pues bien, estas “lunch box” , o como dirían en mi pueblo, estos tupperware :-), son de una marca inglesa de decoración, accesorios de regalo para niños y bebes, objetos de jardín y una variedad de cosas, las cuales emanan un aire vintage que no me puede gustar más. Os invito a que lo descubráis vosotros mismos navegando por su web.

Esta marca no tiene tienda propia en España, pero cuenta con distribuidores que ha sido todo un gusto descubrir. Uno de ellos, el cual vende estas preciosas cajitas para el almuerzo y muchas cosas más, es DON TIP TOP.

 

Estoy deseando darme una vuelta por Oviedo para hacer una larga visita a su tienda, porque no sólo se trata de una tienda online, sino también de una tienda física en el centro de esta bonita ciudad asturiana. Concretamente se encuentra el la Calle Marqués de Pidal 6.

Don Tip Top tienda Fisica

Don Tip Top tienda Física 1

Al frente de ella se encuentra Pili, amante de la decoración y de las cosas curiosas y originales, y esto se nota en cada una de los objetos que encontrareis en su tienda, que ya en sí misma es una cucada digna de visitar. Cuenta con elementos de decoración, papelería, complementos y objetos para los pequeños de la casa.

También podéis encontrarla en facebook, instagram y como no, en su tienda online.

Os dejo una muestra de las preciosidades que podéis descubrir para la decoración de las habitaciones de vuestros minis.

Don Tip Top Decoracion Infantil2

Don Tip Top Decoracion Infantil5

Don Tip Top Decoracion Infantil1

Don Tip Top Decoracion Infantil4

Don Tip Top Decoracion Infantil6

Don Tip Top Decoracion Infantil3

Con esta colección de cosas bonitas me despido por hoy. ¡A empezar la semana con buen pie!

 2

Anuncios

One response to “!Vámonos de picnic gracias a Don Tip Top!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s