Armonía y dulzura en tonos neutros.

Ya huele a fin de semana y eso se nota, todos empezamos a pensar en planes para aprovecharlo bien. Aunque por aquí no tenemos muy buen tiempo, mi aplicación del móvil me dice, con una sonrisa en la cara, que va a estar lloviendo hasta el infinito y más allá…

¿Qué hacer con niños pequeños haciendo mal tiempo? Las expertas mamas que me den ideas, porque estar con el enano sin salir de casa todo el fin de semana no es un buen plan.

Hoy os presento un look muy invernal, porque con estos días todavía apetece. Además, viene de la mano de una firma que, desde que la vi, incluso antes de ser mamá, sabía que iba a estar en el armario de mi primogenit@.

Os quiero hablar de Bonnet à Pompon, seguro que muchas ya la conocéis. Y es que su estilo “Bohemian Chic” gusta a las más y a las menos clásicas. Su diseñadora, Alejandra Sánchez-Ramade, se inclina por un estilo provenzal en una gran variedad de colores.

Para Mario elegí un look en tonos neutros, en este caso la gama de los tonos crema, que siempre resultan muy ponibles y combinables. Y ¿qué hay más invernal, en cuanto a tejidos se refiere, que el borreguillo?, a mi pocas cosas se me ocurren.

El look de hoy, de Bonnet à Pompon queda así.

Bonnet a Pompon

Los zapatitos con pelo, fueron un regalo, y me parecen muy acertados. Combinan con mucha de la ropa de Mario de invierno.

Bonnet à Pompon ya cuenta, en su página oficial, con un avance de la colección primavera-verano, y es para caerse muerta, y si no me creéis, echar un ojo porque no tiene desperdicio. Pero si me tengo que decantar, me quedo con la colección de recién nacido, sobria, elegante y muy muy cómoda, y para muestra un botón.

look-girl-1

look-girl-1 (2)

look-baby-1 (1)

look-baby-1

look-girl-1 (1)

Con esto me despido hasta el Lunes, ¡feliz fin de semana!

globos-bicilceta-editada1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s