Baby Paris, cómodo y a la moda.

Como en esto de la maternidad soy novata, no sé si será a todos los bebes o sólo a algunos guerreros como Mario, pero la cuestión es que vestirse, y especialmente meter cabeza y brazos en sus correspondientes lugares, se convierte, muchos días, en una batalla campal. La estampa resulta así: Mario sentado encima del cambiador, intentando tirarse a coger cualquier cosa que su vista alcanza; mamá o papá agarrándole con una mano para que no se inmole, con otra intentando ponerle la ropa y con la boca tirando de la prenda hacia abajo. Vamos, idílico no resulta…

Mi niño ya tiene 6 meses y empezamos a usar más variedad de prendas, pero cuando estaba recién salidito del horno, los faldones, las ranitas y capotas eran su día a día. Por ello mi querido esposo me recriminaba todos los días que el niño estaba incómodo y por eso se ponía como una bestia para vestirse. Pues no cariño, Mario es nudista, y sería feliz desnudo todo el día, el pobre se tiene que dar cuenta que eso no va a poder ser…

Pues bien, hoy os presento un look que a cómodo no le gana ninguno, pero no por ello tiene menos estilo. Me encanta, es perfecto, y por ello ya os adelanto que está agotado, he debido de ser una de las últimas afortunadas en adquirirlo.

Con este conjunto quería aprovechar para presentaros una firma de moda que está creciendo como la espuma, y no es para menos. Era de imaginar, viniendo de una de las diseñadoras de Tul y Pompón (próxima entrada sobre esta firma prometida :-)).

Bien pues la susodicha firma es Baby Paris, una de las más originales que he conocido hasta ahora, tiene un toque muy personal, gracias al cual, cualquiera de sus diseños no se te escapa de quien vienen, sabes que son suyos y eso tiene muchísimo mérito.

De momento no cuenta con tienda online, te atenderá perfectamente a través de su página en facebook. No dudes en contactar con ella.

También te puedes hacer en su tienda de los archiconocidos calcetines de zorro, que han arrasado este otoño y que seguramente lo sigan haciendo una temporada más.

Conjunto jogging gris con calcetines zorro grises.

Baby Paris jogging

Conjunto jogging gris de Baby Paris con calcetines zorro caldera.

32

Con este look me despido por hoy. ¡A disfrutar del día!

feliz jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s