Compra en las rebajas – Rojo y azul o blanco

¡¡Buenos y somnolientos días!! Esta claro, tengo un hijo noctambulo, es un juerguista nocturno, y os aseguro que he probado miles de trucos (excepto dejarle llorar, el método Estivil no va conmigo) que cada mama, papa, abuela o ente me ha dado (sólo me falta algún rezo de alguna tribu africana, si algun@ sabe algo de esto que me lo haga llegar por privado, prometo ponerlo en práctica). Pero a Mario esto le da igual, los trucos no van con él, así que toca tomárselo con filosofía y rezar para que llegue el ansiado día en el que todos durmamos una noche del tirón.

Para despertarnos con alegría, os enseño otra de las compras de estas rebajas para el invierno que viene. Esta vez apostando por el rojo como base, y combinándolo con azul o blanco. Un look mas arregladito, aunque muy ponible.

Bueno, y para llevarme la contraria a mi misma, lo primero que os traigo es una camisa que no compré en las rebajas, pero que va estupenda con el look que os presento hoy.

Se trata de una camisa con estampado escoces, de cuadros o tartán, en un bonito tono burdeos y con el cuello avolantado. El diseño pertenece a la firma La Coqueta de Cecilia. Se trata de una tienda de venta online, aunque la verdad que ni su pagina web, ni su pagina en facebook,  están muy actualizadas.

Mamuky suele contar con esta firma entre sus promociones, y es ahí donde yo me hice con esta camisa. De echo, ahora mismo están con la colección de baño y ropa de verano a muy buenos precios.

camisa volante escoces burdeoscamisa volante escoces burdeos1

Siguiendo con el look, para la parte de abajo me decidí por un pantalón con tirantes de Nanos, una marca de sobra conocida en el mundo de la moda infantil y que cuenta con la mayoría de sus tiendas en España, pero también alguna en México, Panamá, Portugal, Alemania, Reino Unido, Kuwait y Arabia Saudí.

En concreto elegí el pantalón velveton granate, que cuenta con un 50% de descuento estas rebajas.

pantalon rojo

Decidí acompañar este conjunto con chaqueta en lugar de jersey para no quitarle demasiado protagonismo a la camisa. Se puede optar por el siempre socorrido blanco, o arriesgar un poco mas y meter algún otro color. Como la camisa cuenta en su estampado con azul y verde, cualquiera de los dos puede ser una buena elección.

En este caso yo me decidí por el azul. La chaqueta que elegí es de la marca José Varón, otra marca de sobra conocida en el mundo textil infantil. Lo que dicen sobre ellos mismos:

“Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del textil infantil y bebé.Con un crecimiento continuado, somos una de las marcas más reconocidas a nivel nacional, con presencia en otros mercados como Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y México.”

Esta marca la podéis encontrar en tiendas especializadas, tanto físicas como online.

Esta es la chaqueta en cuestión:

chaqueta-nino-punto-jose-varon

La tienda online donde yo me hice de ella es Mimitos Moda Infantil. Os la recomiendo 100%, muy contenta con el servicio, y la entrega estupenda. Además, ahora mismo cuentan con muy buenas rebajas, así que ¡hay que aprovechar! También tienen pagina en facebook.

Como os dije anteriormente, es perfectamente combinable con blanco, por eso os muestro también como queda con una chaqueta básica de bebe en este tono. Esta chaqueta la he adquirido en Valentina Bebes, tiene pagina en facebook, pero no vende online, aunque cuenta con tienda física en varios puntos de España.

El look de hoy queda así.

21

Con chaqueta azul de José Varón.

19

Con chaqueta blanca de Valentina bebes.

22

Que tengáis un buen miércoles, que ya estamos a mitad de semana, yujuuu.

 

feliz miercoles

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s