Chandal, una tienda única en el barrio del Born.

En mi incansable búsqueda en la web de objetos curiosos para la habitación del primogénito, me encuentro con Chandal (también en facebook). Creo que ya sólo con este nombre se intuye originalidad. Se trata de una tienda física, que no tengo el gusto de conocer, en el barrio del Born barcelonés. Aunque he estado allí fisicamente, si he comprado en su tienda online y puedo recomendarla 100 %

Copiando literalmente de su pagina web, lo que dicen de ellos mismos es esto:

” En Chandal vendemos objetos cotidianos y de decoración vintage de la segunda mitad del s. XX, coleccionables, electrónica de consumo de los setentas y ochentas, pequeños sintetizadores, camisetas, libros, fanzines y objetos de jóvenes diseñadores.”

tienda

La sección que mas controlo, es la dedicada a los niños, kids, donde se pueden encontrar desde artículos de decoración, juguetes o libros hasta ropa para los mas pequeños.

juguetes1juguetes

Mario todavía es pequeño para jugar con los juguetes que adquirí en esta tienda, así que de momento sirven únicamente como artículos decorativos, pero estoy segura, que el día que pueda usarlos, le gustaran.

Tengo especial devoción con las Matrioskas, me gustan de todas las clases y colores. Recuerdo que cuando era pequeña me producían muchísima curiosidad. Así que, por supuesto tenía que haber una en la habitación de Mario. Que mejor que una Matrioska de animales. Espero que el día de mañana disfrute de ella tanto como lo hacia yo, y sino no hay problema, enterita para su mami :-).

Matrioska

Matrioska Animales

También compré un tentetieso, uno de esos muñequitos que, gracias a tener un contrapeso en su base, siempre se mantienen de pie. He de confesar que este ya se lo he enseñado a Mario bajo supervisión, y le tiene alucinado.

tentetieso

Por último, necesitaba unos colgadores. Principalmente para dejar la ropa de Mario preparada por la mañana, pero también porque siempre vienen bien. Dentro de esta colección, hay unos cuantos donde elegir. Para el cuarto de Mario, estos fueron los elegidos.

44
colgador panda

Mirad que chulada de combinación se puede hacer con estos colgadores.

colgadores varios

¡Que paséis buen día!

 Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s