Estrellas y Conejos

Hoy os traigo un conjunto de una marca que me ha eclipsado, de verdad que, cada vez que veo sus actualizaciones de Facebook, tengo que hacer un gran esfuerzo para no quedarme con todo.

Y esta no es otra que Letilusila Baby, si echáis un vistazo a sus prendas, apuesto a que os encantaran. Son prendas muy dulces, su linea de bebe no puede ser mas delicada. Todas sus creaciones tienen un aire afrancesado, desprenden pureza y buen gusto. Pero cuando compramos online, siempre queda la duda de como serán esas prendas cuando las tengas en la mano. Pues bien, en este caso no pueden ser mejores, se nota la calidad de las telas y el mimo que su creadora, Ana, pone en cada una de ellas.

Hice mi primer pedido coincidiendo con la llegada de Los Reyes Magos de Oriente, :-). Como Mario tiene mas ropa de la que va a poder ponerse este invierno, opté por comprar estas prendas para el invierno que viene. No sabía por que prenda decidirme, y como todas no podían ser, una de las elegidas fue la camisa de viyela con estrella bordada:

camisa viyela topo

Y el culotte Bunnie de pana azul. Este culotte me hace especial gracia, espero ansiosa que el pandero de mi hijo crezca un poquito para verle con el puesto. Creo que me le voy a comer a mordiscos.

culotte-azul-bunnie-bordado

Al recibir el pedido, cual fue mi sorpresa que había una prenda de mas, con un cariñoso mensaje de Ana, (un encanto de mujer) felicitándome las navidades y diciendo que el obsequio lo habían dejado los Reyes Magos. Sinceramente, me pareció un detallazo, y quiero dejar constancia aquí de que no solo hace cosas preciosas, sino que ella también lo es. ¡Muchas gracias Ana!.

Regalo de Reyes de Letilusila Baby.

culotte-estrellas

Como veis, además, esta firma tiene una gran ventaja, y es que casi todas sus prendas, y no digo todas por no meter la pata, son combinables entre sí.

Por otro lado, también me hice con una camisa de Tris Tras Ropa (ya os hablé de esta marca en la entrada anterior) que me parece que hace un conjunto ideal con el culotte Bunnie de Letilusila.

En esta ocasión lo he combinado con unas botitas color kaki con pelo, regalo de una buena amiga.

Botas Kaki pelo

Y con mocasines azul marino con flecos, otro regalo que me tiene loca. En próximas entradas os hablaré de una marca que he conocido no hace mucho que tiene unos zapatos para los minis que os van a encantar.

Mocasines Flecos Azules

Y así es como va a lucir mi renacuajo el invierno que viene.

7

8

Y con esto y un bizcocho…

28053880_s

Anuncios

One response to “Estrellas y Conejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s