Buscando Láminas

Cuando me enteré que estaba embarazada, después de unos días asimilando la noticia en estado de “felicishock”, (algún día os contaré como fue mi búsqueda de embarazo), mi cabeza empezó a pensar en la decoración de la habitación de mi futur@ primogenit@. Me gustan los colores neutros, nada de si es niño azul y si es niña rosa. Apuesto por los tonos tierra, el visón, los grises, o simplemente el blanco. Un color que últimamente me gusta mucho, para la decoración de habitaciones infantiles, es el verde menta o mint , ya sea para la decoración de paredes, muebles o detalles.

Verde Menta

592417b9af058be61a082f1fb78befd7

3210fad256b79233b9e5a5f0e7a31aef

 

papel-pintado-conejitos-infantil-510x600

La decoración de las paredes va mas allá de elegir un color o un papel, prometo otra entrada dedicada íntegramente a esto, pero hoy os quiero hablar de unas laminas decorativas que elegí para la habitación de Mario, y que no me pueden gustar mas.

Rebuscando por la web, encontré Belandsoph, una tienda online multimarca, dedicada a los mas pequeños de la casa. Os animo a que la visitéis porque no os vais a poder resistir, ¡yo me lo llevaba todo a mi casa!.

Estas fueron las laminas elegidas:

oso_montado

pingu_montado

También quería incluir algo más personalizado, el típico cuadro con nombre pero que fuese algo especial. Buscando y buscando dí con Anabel, y su rinconcito, Coconic. Anabel es una mama con mucho arte, experta en el manejo del pincel. Te aseguro que, si quieres algo personalizado, no te vas a arrepentir, tiene unas laminas, cuadros y camisetas personalizadas que quitan el “sentio”.

Como yo ya tenía mis otras dos laminas de Belansoph, y quería combinarlas con esta última, Anabel me propuso varias ideas para que combinasen las tres, y este fue el resultado final:

 

Y así es como quedan las tres colocadas en la pared de la habitación de Mario:

laminas-Mario

Y con esto me despido, a disfrutar el fin de semana.

34787241_s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s