Cuando me enteré que estaba embarazada, después de unos días asimilando la noticia en estado de “felicishock”, (algún día os contaré como fue mi búsqueda de embarazo), mi cabeza empezó a pensar en la decoración de la habitación de mi futur@ primogenit@. Me gustan los colores neutros, nada de si es niño azul y si es niña rosa. Apuesto por los tonos tierra, el visón, los grises, o simplemente el blanco. Un color que últimamente me gusta mucho, para la decoración de habitaciones infantiles, es el verde menta o mint , ya sea para la decoración de paredes, muebles o detalles.
Verde Menta
La decoración de las paredes va mas allá de elegir un color o un papel, prometo otra entrada dedicada íntegramente a esto, pero hoy os quiero hablar de unas laminas decorativas que elegí para la habitación de Mario, y que no me pueden gustar mas.
Rebuscando por la web, encontré Belandsoph, una tienda online multimarca, dedicada a los mas pequeños de la casa. Os animo a que la visitéis porque no os vais a poder resistir, ¡yo me lo llevaba todo a mi casa!.
Estas fueron las laminas elegidas:
También quería incluir algo más personalizado, el típico cuadro con nombre pero que fuese algo especial. Buscando y buscando dí con Anabel, y su rinconcito, Coconic. Anabel es una mama con mucho arte, experta en el manejo del pincel. Te aseguro que, si quieres algo personalizado, no te vas a arrepentir, tiene unas laminas, cuadros y camisetas personalizadas que quitan el “sentio”.
Como yo ya tenía mis otras dos laminas de Belansoph, y quería combinarlas con esta última, Anabel me propuso varias ideas para que combinasen las tres, y este fue el resultado final:
Y así es como quedan las tres colocadas en la pared de la habitación de Mario:
Y con esto me despido, a disfrutar el fin de semana.