Compra en las rebajas – Azul Marino y Gris

Nunca he sido una gran aficionada a comprar en rebajas excepto cuando era una adolescente. Eso si que era una locura, cada 7 de Enero quedaba con mi amiga Elsa a las 8:00 de la mañana en la puerta de alguna tienda de las que por entonces nos gustaban. Si si, como las imágenes esas que salen en la tele de gente pegándose por comprar, pues cualquiera de esas podíamos ser Elsa y yo.

Aquello se quedo en locuras de juventud, a día de hoy sería mi ultimo plan para un 7 de Enero, y mucho menos desde que existe Internet y puedo comprar cómodamente desde mi casa.

Con la llegada de Mario ha vuelto mi locura rebajil, eso si, casi siempre online. Me encanta comprarle ropa, pero a los niños les duran dos telediarios y, ¡que pena da cuando lo guardas casi sin estrenar! :'(. Así que estas rebajas he aprovechado para comprarle ropa para el invierno que viene.

Os voy a ir enseñando las ropita que he ido comprando en estas rebajas.

Conocí, no hace mucho, Mi Canesú, un encanto de tienda, no sabría con cual de todas sus prendas quedarme, son delicadas, tienen un cierto estilo clásico pero nada recargado, y además, bien de ropita para que nuestros hombrecitos vayan bien guapos, algo que a veces es difícil de encontrar (para que vamos a engañarnos, las niñas siguen siendo las preferidas en esto de la moda infantil).

Para poner la guinda, las mamas que están al frente de Mi Canesú, son encantadoras. Tuve que hablar con ellas via email (también es posible por facebook), para resolver algunas dudas en cuanto a tallas, y no pueden ser mas agradables. ¡Un 10 para ellas!. Os muestro mis adquisiciones:

Camisa Niebla

Camisa Niebla

Bombacho Niebla

Bombacho Niebla

Pienso combinarlo con otra de mis adquisiciones en estas rebajas, un abrigo azul marino de Foque, el cual adquirí en Mar Nenes, tienda  de ropa infantil, que cuenta con servicio de venta online.

ABRIGO-FOQUE-1446570716

Por último, me hice en aliexpress de unos zapatitos con suela blanda en tono gris con estrellas.

Zapatos estrellas

Y también de otros zapatos con pelo, muy calentitos, azul marino de Zara Baby.

IMG_8012

Y así es como queda:

16

14

Con este look invernal me despido por hoy. Que tengais un gran día.

globos-bicilceta-editada

Anuncios

One response to “Compra en las rebajas – Azul Marino y Gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s